En México el uso personal del cannabis se encuentra prohibido por ley. Situación por la cual nace BARBA ROSSA’S, un movimiento que tiene como objetivos principales:

  • Que todas las personas interesadas puedan acceder al uso del cannabis de forma gratuita.
  • Eliminar el estigma que rodea al usuario cannábico.
  • Una vez que se regularice, buscar los mayores beneficios para los usuarios cannábicos.

 

Buscamos lograr un consumo legal para todas las personas en México y no dejaremos de trabajar hasta lograrlo. ¡No somos piratas, somos libertadores!

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

En 2018, desarrollamos una estrategia legal colectiva, en la cual se intento obtener una autorización masiva para que las personas puedan acceder al uso del cannabis sin ser perseguidos por la autoridad, lamentablemente el Poder Judicial decidió que dicha estrategia no era viable, situación por la cual creamos un sistema automatizado para la generación de documentos personales para que cualquier interesado pueda presentar su solicitud personal y obtener su autorización para el uso lúdico del cannabis de forma segura y rápida.

También en Barba Rossa’s estamos consientes del estigma que rodea al usuario en la actualidad,  es por eso que desarrollamos una campaña con el objetivo de desestigmatizar al usuario. Esta campaña la protagonizan personas exitosas dentro de su rama, y nos comparten su opinión respecto del cannabis y el estigma que existe e impregna a los usuarios.

Por úlitmo, Barba Rossas destina recursos al estudio más detallado de la planta del cannabis desde una perspectiva médica.

VALORES

divider

Libertad: Estamos convencidos que un ser libre es más pleno que un ser reprimido, nosotros destruimos estigmas, aquí no etiquetamos, puedes ser quien seas sin necesidad de encajar en un molde social (contestatarios).

Excelencia: Día con día nos exigimos más para mejorar nuestra calidad en servicios y productos.

Lealtad: Nos mostramos siempre leales y fieles con nuestro equipo y nuestros asociados. La reciprocidad está insertada en nuestro ADN.

Trabajo en equipo: Somos creyentes de que el éxito de un proyecto depende de cuanta cohesión exista entre sus miembros.

Pasión: Sabemos que la pasión es el mejor motor para crear, cuando alguien se apasiona con su trabajo y con lo que hace, encima de llegar a un objetivo fácilmente, contagia a todos a su alrededor.

Responsabilidad: La responsabilidad tanto social como ecológica es un pilar fundamental en la construcción de proyectos trascendentales.

Contáctanos

Cualquier duda o sugerencia estamos para ti.