¿Que documentos tengo subir?

Tendrás que subir los dos documentos que encontraras en nuestra página con tus datos y firmarlos, así como tu identificación oficial escaneada y la de tus testigos (te explicamos en qué consisten los testigos más adelante, no comas ansias).

Nota:

Antes de subir cualquier cosa, te recomendamos que te tomes tu tiempo la leas bien, lo importante es que te sientas tranquilo con lo que estas firmando.

¿Que tengo que firmar?

Una carta de ingreso

Esta carta manifiesta tu interés por escrito de entrar en carácter de asociado a la Asociación Civil. Lo único que tienes que hacer es:

1. En el apartado 1 en amarillo, borrar todo lo amarillo y pon tu nombre completo tal y como vienen en tu identificación oficial.
2. En el apartado 2 en amarillo, borrar todo lo amarillo y pon la fecha en el formato que te arroja la carta.
3. En el apartado de transcripción, vas a escribir con tu mano y con pluma de tinta azul lo siguiente:
“por mi propio derecho, siendo hoy _________ (pones el día que pusiste en el punto 2 anterior) por medio de la presente, manifiesto mi voluntad de formar parte de la Asociación Civil sin fines de lucro de denominación CONSUMIDORES LUDICOS DE MEXICO A.C., en carácter de Asociado Afiliado.”
4. En el apartado 3 en amarillo, borra todo lo amarillo y pon tu nombre completo tal y como vienen en tu identificación oficial.
5. Fírmala.

Una carta poder

Al ser un procedimiento legal necesitamos protegernos por todos lados, es decir, necesitamos que conste por escrito que es tu deseo presentar la demanda de amparo para poder conseguir el uso lúdico, esta carta poder únicamente lo que hace es que nos faculta para poder presentar una demanda de amparo en tu nombre.

Lo único que tienes que llenar es:
1. En el apartado 1 en amarillo, borrar todo lo amarillo y poner tu nombre completo tal y como vienen en tu identificación oficial.

Descarga aqui los documentos

Siguiente paso

Todo el procedimiento es completamente gratuitito.

Únete